empresa-1
NUESTROS SUEÑOS
NUESTROS SUEÑOS PUEDEN SER PURA FANTASÍA. PERO SOLO TENEMOS QUE ESTAR DISPUESTOS A ROMPER CON LO ESTABLECIDO Y MIRAR LAS COSAS DESDE OTROS PRISMAS, PARA QUE ESTOS SUEÑOS PUEDAN CONVERTIRSE EN REALIDAD. NOSOTROS PONEMOS LA EXPERIENCIA, LOS MATERIALES QUE NOS OFRECE LA NATURALEZA Y LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA PARA QUE TU PUEDAS DAR RIENDA SUELTA A TUS MEJORES SUEÑOS.

DESDE 1901
empresa-1
NUESTRO SUEÑO EMPEZÓ HACE MÁS DE UN SIGLO. FUIMOS PIONEROS EN EL CUIDADO Y PROTECCIÓN DE LA CAMA EN EL MERCADO ESPAÑOL Y SIEMPRE HEMOS ESTADO EVOLUCIONANDO NUESTRO PRODUCTO CON LA MISMA ILUSIÓN. LA INNOVACIÓN, NUESTRO EMPEÑO Y EL TRATO PERSONALIZADO, NOS HACEN SER UNA EMPRESA RECONOCIDA EN TODA EUROPA. TRABAJAMOS DÍA A DÍA CON NUESTROS CLIENTES HASTA CONSEGUIR QUE NUESTRO PRODUCTO SE ADAPTE A SUS NECESIDADES.

NUESTRAS CALIDADES
empresa-1

LA CALIDAD ES UNA MÁXIMA EN CANDIDO PENALBA, DESDE LA ELECCIÓN DE LAS MEJORES MATERIAS PRIMAS, HASTA LA REALIZACIÓN DE CONTROLES EXHAUSTIVOS DURANTE TODO EL PROCESO DE PRODUCCIÓN, ASEGURANDO LA MEJOR PROTECCIÓN Y EL MAYOR CONFORT DE NUESTROS PRODUCTOS.

CONTAMOS CON UN MANUAL DE CALIDAD, BASADO EN NUESTRA LARGA EXPERIENCIA Y EN LAS NORMAS ISO 9000 PARA LA CONSECUCIÓN DE ESTE FIN.

DISPONEMOS DE LICENCIAS DE LAS MEJORES MARCAS DE TRATAMIENTOS PARA PROTECCIONES DURADERAS CONTRA ÁCAROS, HONGOS, BACTERIAS Y ALÉRGENOS CORRESPONDIENTES. LAS FIBRAS PERMANECEN PROTEGIDAS SIN NECESIDAD DE UN TRATAMIENTO ESPECIAL. LOS ÁCAROS, MOHOS Y OLORES DESAGRADABLES DESAPARECEN.